LECHUGA ICEBERG

Características

La lechuga iceberg es un componente básico de la dieta mediterránea. Por su alto contenido en agua no aporta muchas calorías. La mayor parte de las vitaminas se encuentra en las hojas de la parte más externa . La lechuga iceberg contiene muchas vitaminas, sales minerales y fibra por lo que es una de las hortalizas más rica en aportes nutrientes.

Colocación

En palet (75 cajas)

En europalet (60 cajas)

Envasado

Confección Envase cartón (60x40x15).

Euro-pool, Ifco, Steco.

Industria.

 

Calibres
Calibres (9, 10 , 12)

Temporada
Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago

 

TODOS LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS CUENTAN CON CERTIFICADO GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas (incluyendo acuicultura) en todas partes del mundo.

La norma GLOBALG.A.P fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

GLOBALG.A.P oficia de manual práctico para Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en cualquier parte del mundo. Es una asociación de productores agrícolas y minoristas, en condiciones de igualdad, que desean establecer normas eficaces de certificación y procedimientos. 

La página web de GLOBALG.A.P es una base de datos de conocimientos dirigida a todas las partes interesadas: productores, proveedores, minoristas, periodistas y consumidores. Con su simple y ágil navegación, www.globalgap.org incorpora información exhaustiva sobre la norma GLOBALG.A.P y sus módulos y aplicaciones.

 

 

 

Otros productos


TOMATE LONG LIFE

SANDIA

BROCOLI
 
Linea
Marsol Fruits
info@marsolfruits.com  ·  Skype marfruits

Condiciones de uso    |    Política de privacidad